Solar

Autoconsumo solar residencial de 11,69 kWp

Autoconsumo solar residencial de 11,69 kWp en Las Rozas de Madrid, con un total de 19 módulos de 605W, distribuidos sobre la cubierta oeste. La planta genera una producción de energía anual de 17 MWh, permitiendo reducir el consumo eléctrico en un 36% y evitar la emisión a la atmósfera de 4,5 toneladas de CO2 anuales.

Esta planta solar consigue un ahorro anual de 2.200 € (47%) de la factura de la luz, una rentabilidad (TIR) del 25,4% de la inversión, un período de recuperación de la inversión de 3,8 años y un coste de producción de la energía solar (LCOE) de 0,026 € kWh.

Esta instalación solar es el complemento perfecto para la aerotermia y el cargador de vehículo eléctrico de los que dispone la vivienda.

Este proyecto configura un diseño de máxima eficiencia y sostenibilidad.

Logo whatsapp